Nuestra Clínica

Misión

Mision Novavital

Somos una organización con calidez humana, que ofrece a la comunidad servicios integrales en Diagnóstico, Odontología general y Odontología especializada, para lo cual contamos con profesionales idóneos, infraestructura confortable y procesos planificados orientados hacia el mejoramiento continuo; crecimiento con valores y desarrollo de la institución, todo dentro del marco legal.

Visión


Lograr ser reconocidos, en el año 2017, como una institución líder en Barranquilla en la atención odontológica General y Especializada, mediante un modelo de prestación de servicios certificado en calidad bajo la norma ISO 9001-2008.

Quienes Somos


Somos una nueva institución de salud que se esfuerza por brindar la mejor calidad a nuestros clientes, trabajando con un enfoque dirigido a mejorar la calidad humana como la base de nuestra labor.
Nuestros servicios están a cargo del personal que está capacitado con el conocimiento y la experiencia necesaria para tratar al paciente.
Así mismo contamos con la infraestructura especialmente diseñada para desarrollar nuestras labores de manera cómoda y segura. Como valor agregado, NOVA VITAL apoya y participa de forma activa en el cuidado del medio ambiente, instruyendo a la comunidad y practicando normas que generen una cultura de sensibilidad ecológica.

Politica de Calidad

“NOVA VITAL SAS, se compromete a la prestación de servicios de diagnóstico, odontología general y especializada con niveles de calidad fundamentados en la accesibilidad al servicio, oportunidad en la atención y seguridad al paciente, mediante el fortalecimiento de las competencias del recurso humano y el mejoramiento continuo de los procesos; buscando satisfacer las necesidades de los usuarios y permitiendo el ejercicio de sus derechos y deberes.”

La política de Calidad queda definida en los siguientes pilares:

  • Prestación de servicios de Diagnóstico, Odontología general y especializada, cumpliendo con los requisitos de habilitación estipulados en la ley y de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Optimizamos nuestros procesos mejorándolos a través del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Contamos con un recurso humano competente, responsable con la prestación del servicio y en permanente capacitación.
  • Garantizamos la oportunidad del servicio de acuerdo con los estándares establecidos.
  • Aumentamos los niveles de seguridad en la prestación del servicio protegiendo con ello al paciente de riesgos evitables derivados de la atención en salud.
  • Mantenemos una infraestructura física y tecnológica en cumplimiento de la normatividad.