Rehabilitacion oral

Rehabilitación Oral

Es la encargada de devolverle la funcionalidad y estética al paciente por medio de aparatos protésicos fijos o removibles.

Ortodoncia

Ortodoncia

Especialidad de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de la Posición de los diente.

Odontologia para niños

Odontopediatria

Rama que trabaja el cuidado oral preventivo y terapéutico de los niños y adolescentes, detecta posibles anomalías en La posición de los maxilares.

Cirugía Oral

Es la parte de la especialidad que se dedica a resolver determinadas problemas de la cavidad oral como extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos, extirpaciones de quistes maxilares y pequeños tumores, cirugías pre protésicas.


Cirugía Maxilofacial

Trata prevención, Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de los problemas que tiene que ver con la estructura anatómica de la cara, cabeza y cuello.

Endodoncia

Endodoncia

También conocida como tratamiento de conducto, es en su totalidad tratar la pulpa del diente y sellar el conducto dental.

Periodoncia

Periodoncia

Trata las enfermedades de las encías y el hueso que soporta el diente, los malos hábitos de higiene bucal, técnicas deficientes de cepillado oral, hábitos de fumar ocasiones acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la presencia de bacterias que producen sustancias químicas que inflaman las encías.

Odontologia General

Odontología General

Responsable de restauración de los dientes con lesiones de caries, alteraciones en la forma y el color.

Ortopedia Maxilar

Rama que trabaja el cuidado oral preventivo y terapéutico de los niños y adolescentes, detecta posibles anomalías en La posición de los maxilares.

Estética Dental

Cubre todo aquello que tenga que ver con la apariencia, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.

Implantes Dentales

Pieza artificial de titanio que se inserta en el hueso del maxilar para sustituir una raíz dentaria perdida. Es la base para colocar una prótesis o un diente artificial.